Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Timberlake baila con Carlton Banks jugando golf

Justin Timberlake participó en un torneo de golf de celebridades, incluyendo a Charles Barkley, Aaron Rodgers, Alfonso Ribiero y Willie Robertson, para participar en el Torneo de Golf de Celebridades de American Century Championship realizado en Lake Tahoe. Timberlake, junto a las otras estrellas y atletas, hicieron alarde de sus habilidades en el green con las esperanzas de poder ganar los $125.000 del premio principal para poder donarlos a alguna organización de caridad de su preferencia.

Justin Timberlake participó en un torneo de golf de celebridades, incluyendo a Charles Barkley, Aaron Rodgers, Alfonso Ribiero y Willie Robertson, para participar en el Torneo de Golf de Celebridades de American Century Championship realizado en Lake Tahoe.

Timberlake, junto a las otras estrellas y atletas, hicieron alarde de sus habilidades en el green con las esperanzas de poder ganar los $125.000 del premio principal para poder donarlos a alguna organización de caridad de su preferencia.

Definitivamente parece que el cantante disfrutó esta oportunidad al máximo. En un increíble video que llegó a las redes sociales, se puede ver a la adorada estrella y al actor de El Príncipe del Rap, reviviendo uno de los movimientos más icónicos de Ribeiro, El primo Carlton, justo en medio del evento.

“Hemos estado hablando con Justin Timberlake durante años para que se una al campo de American Century Championship y este año su agenda coincidió con las fechas de nuestro torneo”, dijo Jon Miller, Presidente de Programación de NBC Sports, dueño y operador el torneo.

“Él sería una atracción dinámica para las galerías y encajaría perfectamente con las celebridades que vienen a Lake Tahoe cada julio”.

Las más leidas


Contenido promocionado