Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Timberlake: No he dejado mi carrera musical por el cine

El cantante precisó que ´espera que eso nunca suceda´ pero reconoció que es difícil cumplir con los dos trabajos al mismo tiempo.

El cantante Justin Timberlake salió a negar las especulaciones que apuntaban a que había puesto fin repentinamente a su carrera musical, para dedicarse a la actuación, según difundieron algunos medios de comunicación en los últimos días.

Durante el programa de Ellen DeGeneres, Timberlake aseguró no haber terminado con la música, y que ve difícil cumplir con los dos trabajos al mismo tiempo.

"Creo que recibo esa pregunta demasiadas veces. Como si fuera a decir: "No voy a hacer música nunca más". Espero que eso nunca suceda. Pero cuando haces una película tal como lo hago en estos momentos, tratas de sumergirte en ella, e intentas realmente apoderarte del personaje", señaló el cantante.

Agregó que mientras actúa "encuentras lo que está relacionado contigo y le entregas tu aliento, vida y voz. Es una gran transformación en términos mentales, por lo que tratar de escribir música al mismo tiempo apestaría."

Timberlake se encuentra preparando la película Now, del director Andrew Niccol, junto a un elenco que se completa con Olivia Wilde, Amanda Seyfried y Cillian Murphy.

Las más leidas


Contenido promocionado