Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Justin Timberlake no volvería a hacer esto con Britney Spears

Mira qué es lo que Justin Timberlake prefiere olvidar de su relación con Britney Spears

Justin Timberlake y Britney Spears
Justin Timberlake y Britney Spears
Pública

Justin Timberlake y Britney Spears ya han demostrado que no existen asperezas entre ambos cuando se habló de la posibilidad de una colaboración, pero hay algo que definitivamente no los volveremos a ver haciendo juntos: ¡vestirse de jean!

Hace quince años en los American Music Awards del 2001, la pareja hizo historia al llegar a la alfombra roja en aquellos inolvidables outfits de blue jean a juego.

Pero, fue fue mismíso Justin quien confesó esta semana en el show australiano The Project, que se trata de un episodio de su vida con Spears que definitivamente preferiría olvidar.

"¿Qué has aprendido sobre la industria que no sabías cuando estabas en ‘NSync y que sabes ahora?", le preguntó el host Timberlake.

"Si usas jean con jean, quedará documentado. Sabes qué, no creo que ni siquiera yo pudiese traer eso de vuelta". Y luego añadió, "Me iré por las ramas y diré que si es usado adecuadamente, el jean con jean podría ser traído de vuelta".

Pero su experiencia con Spears no es lo único que logra estremecer a Timberlake sobre su pasado. La estrella de Trolls también mira con asombro el estilo que él y sus compañeros de banda impulsaban.

"¿Viste los atuendos que usábamos?", dijo Justin refiriéndose a ‘NSync. "Era una época tan loca y el mundo era diferente, la industria de la música era diferente. Simplemente era una época diferente".

Las más leidas


Contenido promocionado