Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Timberlake regresa a cantar al Super Bowl 2018

Justin Timberlake regresa a cantar al Super Bowl 2018 luego de 14 años

Justin Timberlake regresa a cantar al Super Bowl 2018
Justin Timberlake regresa a cantar al Super Bowl 2018

¡Confirmado! Justin Timberlake será el encargado de amenizar el descanso del Super Bowl 2018. El cantante regresará al evento después de su polémica actuación junto a Janet Jackson hace 14 años atrás.

Más en Studio92: Justin Bieber: Esta es la evolución de su cuerpo con los tatuajes

Este próximo 4 de febrero, el US Bank Stadium de Minneapolis en Minnesota, se vestirá de gala para acoger la final de uno de los eventos deportivos más importante a nivel mundial, el Super Bowl. Como es tradición, el show del medio tiempo es uno de los más populares del año y que todo artista desea estar. Muchos rumores hubo en las últimas semanas sobre quién sería el artista a presentarse en el medio tiempo del Super Bowl y finalmente ya se ha confirmado.

Justin Timberlake ha hecho oficial su participación este domingo a través de un tuit en el que decía: "SÍ tengo el tiempo. La mitad del tiempo... #PepsiHalftime #SBLII". Al texto va adjunto un divertido vídeo en el que Timberlake y el presentador televisivo Jimmy Fallon se intercambian una serie de frases en la que van cambiando el significado de la misma frase según la pronunciación de las palabras I do have time [tengo tiempo] y You do halftime [Tú haces el halftime].

No es la primera vez que Justin actuará en el show de medio tiempo del Super Bowl. En uno de los números musicales más recordados de la historia de la Super Bowl, Justin Timberlake enseñó al mundo un pecho de Janet Jackson como parte de la actuación. Desde aquel instante polémico conocido como Nipplegate han pasado casi 14 años y ahora el cantante volverá al escenario del descanso de la Super Bowl, o Halftime Show

Las más leidas


Contenido promocionado