Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Justin Timberlake y Mila Kunis en ardientes escenas de cama

Entre rumores de una relación amorosa entre ambos, Justin Timberlake y Mila Kunis protagonizan el film ´Friends with benefits´, una comedia con candentes escenas de cama.

Captura
Captura

En Hollywood se corre el rumor de que Jessica Biel terminó su relación con Justin Timberlake por la intervención de una tercera persona en su romance, y la manzana de la discordia sería Mila Kunis.

Sin lugar a dudas, la belleza y el talento de Mila, quien fue nominada como Mejor Actriz de Reparto en la última gala de los Oscar, pueden seducir a cualquier hombre, como lo demuestra en su última película ‘Friends with Benefits’ (Amigos con beneficios), pero ¿habrá caído Justin en sus redes?

En medio de los chismes de la prensa rosa se acaba de lanzar el tráiler de la película, donde ambos comparten candentes escenas de cama y la química que se ve entre lso dos es innegable.

Como lo dice el nombre del film, Justin y Mila interpretan a dos amigos con una visión desinteresada del sexo, quienes deciden acostarse por puro placer y sin ningún compromiso de por medio.  ¿Habrá algo de realidad en la historia?

Las más leidas


Contenido promocionado