Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Kanye West, ahora se llama “Ye” y esto no sorprende mucho a sus seguidores

Kanye West, ahora se llama “ye”. Aquí te contamos todos los detalles de su cambio de nombre. 

 Esto no sorprende mucho a sus seguidores.
Esto no sorprende mucho a sus seguidores.
Difusión

Recientemente han aprobado la petición del famoso cantante Kanye West y todo parece indicar que ahora legalmente se llama ‘Ye’

Kanye West ahora se llama ‘Ye, pues la jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, Michelle Williams Court, declaró de manera positiva la solicitud del cantante.

Kanye West presentó su petición el pasado 24 de agosto y comentó que lo hacía por temas personales. ¿Cuáles serán?

El cambio de nombre

Este lunes 18 de octubre un juez aprobó la petición del rapero Kanye West para cambiar oficialmente su nombre, para que ahora sea conocido simplemente como "Ye", sin segundo nombre ni apellido. ¡Cuánto misterio!

Ye, de 44 años de edad, lanzó un octavo álbum de estudio titulado Ye, en junio de 2018. Ese mismo año, el intérprete dijo en una entrevista con el presentador de radio Big Boy que creía que “Ye” era “la palabra más utilizada en la Biblia”, y que esta significaba “tú”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Kim Kardashian confesó la razón por la que se divorció de Kanye West

Kanye West fue captado de vacaciones con Irina Shayk en Francia [FOTOS]

Esto no sorprende mucho a sus seguidores.
Esto no sorprende mucho a sus seguidores.
Difusión

La reacción de los fanáticos

A los fanáticos de Ye, no les sorprende mucho, porque ya lo venía utilizando en sus redes sociales.

Cabe destacar que la esposa de “Ye”, Kim Kardashian West, ha mantenido su apellido anterior a pesar de los rumores de divorcio. Recientemente se dio a conocer que la 'socialité' ha adquirido la parte de la residencia familiar que correspondía al rapero, una mansión que hicieron a su medida en Los Ángeles.

La pareja se separó en febrero después de siete años de matrimonio y cuatro hijos en común. Antes de su boda en Italia, habrían firmado un acuerdo prematrimonial. Kim tiene un patrimonio estimado, según Forbes, en unos 750 millones de dólares, mientras que Kayne es dueño de una fortuna de cerca de 1.260 millones de dólares.

Las más leidas


Contenido promocionado