El cantante Kanye West creó un fondo universitario para la hija de George Floyd que tiene ahora seis años. Además, también donó 2 millones de dólares contra el racismo.

Kanye West pagará la universidad la pequeña hija de George Floyd
Kanye West donó 2 millones de dólares a organizaciones que se encargan de los temas legales que luchan en defensa de las víctimas del racismo. | Fuente: Google

La muerte del ciudadano afrodescendiente George Floyd, a manos de un policía blanco, despertó muchas marchas de protesta en Estados Unidos en los últimos días. Algunos artistas se han pronunciado al respecto y hasta han apoyado a organizaciones que luchan contra el racismo.  

Uno de ellos es Kanye West, quien además de donar 2 millones de dólares a organizaciones que se encargan de los temas legales que luchan en defensa de las víctimas del racismo, también ha decidido apoyar económicamente a la familia de George Floyd.

El esposo de Kim Kardashian siempre ha apoyado este tipo de causas.
El esposo de Kim Kardashian siempre ha apoyado este tipo de causas. | Fuente: Google

Según el medio especializado TMZ, el esposo de Kim Kardashian creó un fondo de ahorros universitarios para la pequeña Gianna, hija de George Floyd, quien por ahora tiene seis años.

Además, Kanye West se ha solidarizado con las empresas de propietarios negros de Chicago, a quienes también brindó apoyo económico