Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kanye West: Revive su casting para American Idol

La adinerada socialité Kim Kardashian publicó un adelanto de las audiciones que tuvo su esposo, el rapero Kanye West, para el programa de canto "American Idol".

La adinerada socialité Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar un adelanto de las audiciones que tuvo su esposo, el rapero Kanye West, para el programa de canto "American Idol", el cual se estrenará el próximo 6 de enero en Estados Unidos.

como se recuerda, en octubre pasado el intérprete de "Stronger" tuvo una inesperada participación en las audiciones de la nueva temporada del programa concurso, las cuales se realizaron en Los Ángeles. 

"Mi nombre es Kanye. Vengo del sur de Chicago. Soy originalmente un productor. Siempre quise rapear pero nadie realmente creyó en mí, entonces probé con otras cosas", dice Kanye West en el clip.

En el video se observa a las estrellas que forman parte del jurado, Jennifer López, Keith Urban y Harry Connick Jr., preguntándole a West "¿qué tiene para ofrecer en la audición?".

Las más leidas


Contenido promocionado