Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kanye West se auto censura durante presentación en los Billboard

Kanye West recibió mucha censura la noche del domingo en los Billboard Music Awards durante su presentación porque el rapero soltó tantas veces la palabra "negro", que la mayor parte de su acto era un silencio total. Kanye cerró el espectáculo con su éxito "All Day", pero todo lo que se oía en la televisión fue el título de la canción. Los censores mataron el audio en gran parte de la canción ya que la censura era tan larga que tenían 15 segundos a veces.

Kanye West recibió mucha censura la noche del domingo en los Billboard Music Awards durante su presentación porque el rapero soltó tantas veces la palabra "negro", que la mayor parte de su acto era un silencio total.

Kanye cerró el espectáculo con su éxito "All Day", pero todo lo que se oía en la televisión fue el título de la canción. Los censores mataron el audio en gran parte de la canción ya que la censura era tan larga que tenían 15 segundos a veces.

Además, apenas podías VER a Yeezy a través de todos los fuegos artificiales y humo. Lo que se podía oír claramente era los abucheos para Kylie y Kendall Jenner, cuando presentaron a su cuñado.

Las más leidas


Contenido promocionado