Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kanye West sonríe pero cambia cuando ve las cámaras

Kanye West mostró una sonrisa el domingo en un juego de los Chicago Bulls, pero no le duró mucho, ya que en el segundo en que se dio cuenta de que era retratado por las cámaras, se puso serio, como suele ser habitualmente. ¿Será que quiere que pensemos que es 100% rudo? El usuario Gustavo Vega inmortalizó en un divertido video de Vine el instante en que Kanye sonríe y luego se enseria, y obviamente éste se hizo viral con la misma rapidez en que desvaneció la sonrisa de West.

Kanye West mostró una sonrisa el domingo en un juego de los Chicago Bulls, pero no le duró mucho, ya que en el segundo en que se dio cuenta de que era retratado por las cámaras, se puso serio, como suele ser habitualmente. ¿Será que quiere que pensemos que es 100% rudo?

El usuario Gustavo Vega inmortalizó en un divertido video de Vine el instante en que Kanye sonríe y luego se enseria, y obviamente éste se hizo viral con la misma rapidez en que desvaneció la sonrisa de West.

A principios de año en los Fashion Los Angeles Awards de The Daily Front Row, el rapero declaró: “Cuando trabajaba en Yeezus vi este libro de 1800 cubierto de terciopelo y vi a toda esa gente y ninguna sonreía y lucían de forma genial. Los paparazzi siempre se me acercan y me preguntan por qué no sonrío y yo pienso que no sonreír me hace sonreír. Cuando ves pinturas en un castillo antiguo la gente no sonríe porque no se vería tan cool”.

Kim tampoco es fan de mostrar los dientes, pero por otras razones. La mamá de North West publicó una extraña foto de ella sonriendo a principios de año. “Ven… yo sí sonrío, e incluso río en ocasiones. No muy a menudo porque causa arrugas”, escribió.

Las más leidas


Contenido promocionado