Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Karol G lanza tremenda indirecta a la novia de Anuel AA y este responde

En su último concierto Karol G mandó tremenda indirecta y Anuel AA le contestó. La cantante respondió a los rumores sobre la infidelidad del que fue su novio.

Karol G
Karol G
Difusión

Karol G es una las cantantes más destacadas del género urbano. No obstante se ha visto envuelta en diversas polémicas por su ruptura con Anuel. En su última presentación la cantante colombiana Karol G respondió a los comentarios sobre la supuesta infidelidad de Anuel AA, con quien mantuvo una relación amorosa por más de dos años, con la que es hoy su novia, Yailin la Más Viral.

Karol G
Karol G
Difusión

Se viraliza video del más reciente concierto de Karol G

A través de las redes sociales se viralizó un video del último concierto de Karol G en donde asegura que está enterada de los rumores sobre la infidelidad del que fuera su novio, razón por la cual decidió dedicarle a Yailin uno de sus temas llamado “A ella”. “Se metió en mi relación y me lo quitó. Pero mami, al final del día, sí así fue conmigo…” indicó antes de comenzar a interpretarla.

¿Cual es el mensaje que contiene la canción “A ella”?

El tema fue lanzado en 2017 y cuenta la historia de un hombre que la dejó por irse con otra mujer a quien le dice que todo lo que haga con él ya tendrá sus huellas, y que si fue así con ella seguro será un patrón que repetirá, dando a entender que próximamente la iba a dejar por alguien más. “Porque aunque sea tan bella ella, cada que te acaricie, tu piel ya tendrá mis huellas, y hoy quiero decirle a ella, que si fue así conmigo, también lo será con ella” Entona Karol G en su canción.

¿Cuál fu la respuesta de Anuel AA a Karol G?

Luego de que se hiciera viral el video de lo que dijo Karol G, salió un video de Anuel AA y Jailin mostrándose muy felices juntos, dándose unos besos intensos ante las cámaras y asegurando que no les importaba lo que dijera la gente.

Las más leidas


Contenido promocionado