Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry compartió un genial video del detrás de cámaras de One Love Manchester

La cantante vuelve a demostrar que este fue un día sumamente especial.

Katy Perry compartió un genial video del detrás de cámaras de One Love Manchester
Katy Perry compartió un genial video del detrás de cámaras de One Love Manchester

El concierto benéfico organizado por Ariana Grande en Manchester por las víctimas del atentado, nos conmovió a todos por el significado que tenía. Participaron grandes artistas y ahora Katy Perry ha compartido un nuevo video inédito de cómo fue el detrás de cámara de este magnífico concierto.

One Love Manchester fue el nombre que recibió el concierto benéfico organizado por Grande, y a ella se le unieron estrellas de la talla de Justin Bieber, Chris Martin, Miley Cyrus, Niall Horan y Katy Perry, entre otros.

Más en Studio92: One Love Manchester: Así fue el concierto benéfico de Ariana Grande por las víctimas

Katy fue tal vez una de las celebridades más vocales sobre el atentado, y es que se refirió al hecho en diversas oportunidades, y en cada una se conmovió hasta las lágrimas recordando a los afectados. Además, durante el One Love Manchester, la intérprete de Swish Swish también tuvo un gesto muy tierno con las víctimas, y es que las hizo parte de su outfit con un collage de imágenes que adornaban la espalda y las mangas de su vestido.

Pero Katy no se olvida de este gran día, así que esta semana nos regaló un nuevo vistazo del evento, desde un punto de vista exclusivo. Un detrás de cámaras como para conocer la intimidad de lo que se vivió en este día especial.

En el video podemos ver a Katy Perry ensayando antes de su presentación, bromeando con Miley, grabando algunos Stories junto a Niall, y cantando y bailando desde el backstage al ritmo de sus colegas en escena.

Las más leidas


Contenido promocionado