Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry encabeza la lista de los músicos mejor pagados del 2015

Katy Perry acaba el 2015 con pie derecho, coronándose como la artista mejor pagada, recudando 135 millones de dólares. Conoce a los diez artistas mejor pagados del año.

La estrella pop Katy Perry se coronó como la artista mejor pagada del 2015, según la lista de la prestigiosa revista Forbes, habiendo ingresado a sus cuentas la suma de 135 millones de dólares, más que nada gracias a su exitosa gira Prismatic World Tour, que la trajo por primera vez a nuestro país el pasado 22 de setiembre.

El segundo lugar lo ocupan los británicos One Direction, que ganaron 130 millones de dólares a lo largo del año, también gracias a los 80 conciertos que dieron como parte de su gira mundial y a los anuncios publicitarios en los cuales participaron.

Como se imagina, las mayores fuentes de ingresos de los músicos son los conciertos y los derechos de autor, dejando atrás la venta de discos y de música en línea. Un gran ejemplo de esto es la británica Adele, que a pesar de haber roto records de ventas por su nuevo álbum "25", no pudo recolectar una suma tan suculenta como para poder ingresar a este envidiable listado.

Las más leidas


Contenido promocionado