Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry: Fans atacan a la cantante por polémica foto

Katy Perry envuelta en una nueva polémica por publicar esta foto

Katy Perry: Fans atacan a la cantante por polémica foto
Katy Perry: Fans atacan a la cantante por polémica foto

Katy Perry vuelve a estar en el ojo de la tormenta con una nueva polémica que remece las redes sociales. Varios fans se han lanzado a criticar a la cantante y todo por una foto que Katy ha subido a su cuenta de Instagram.

Días atrás Katy Perry fue seriamente criticada por utilizar una imagen de un dios hindú como una especie de broma. Ahora se ha metido en un problema político.

La cantante compartió la portada del periódico "New York Times" donde, arriba, se puede ver un policía en llamas durante una marca de protesta en Francia. Abajo, una fotografía del look de Katy Perry.

Pero ese no fue el verdadero problema sino que el título de su publicación fue "2 de mayo 2017, todas las noticias que deben imprimirse".

May 2, 2017. All the news that's fit to print ☝🏼❤️@nytimes

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Las críticas no se hicieron esperar y es que para muchos, Katy Perry estuvo actuando como una persona frívola precupándose más por su vestido que por la imagen que se encontraba arriba.

"¿En serio? Un hombre en llamas, Trump, ¿y tú crees que tu horrible vestido es lo importante", "Un hombre en llamas, no se preocupen, su vestido es mucho más importante", dicen algunos de los comentarios.

Sin embargo, muchos otros defienden a la cantante asegurando que la verdadera razón de su comentario fue porque está segura que es más importante la situación política mundial que su vestido en el MET.

"Creo que ella estaba siendo irónica. Creo que está resaltando que la foto de su vestido fue puesta como si fueran serias noticias, lo que es estúpido. El título también enfatiza las noticias que no se dijeron", dijo una de sus fans.

Las más leidas


Contenido promocionado