Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry habilita más entradas para el concierto en Lima

Luego que la mayoría de las zonas para la presentación de la diosa del pop quedasen agotadas, se anuncia la salida a la venta de nuevas localidades para Golden Circle, Platinum y VIP.

Luego que la mayoría de las zonas para la presentación de la diosa del pop quedasen agotadas, se anuncia la salida a la venta de nuevas localidades para Golden Circle, Platinum y VIP.

Desde hace ya unos meses atrás, nuestro país espera con ansias el poder recibir a una de las estrellas más grandes en la historia del pop: Katy Perry. Las entradas para las zonas más cercanas fueron rápidamente adquiridas por una legión de fanáticos en los puntos de venta de Teleticket y así muchos peruanos se quedaron con las ganas de asegurar su presencia en una posición privilegiada. Sin embargo, a solo un mes del concierto, tras múltiples pedidos de sus seguidores, la misma Katy Perry ha aprobado habilitar entradas adicionales para su show, y así vivir un evento musical más grande, más memorable y sin duda aún más divertido.

Las entradas en cuestión se encuentran disponibles desde hoy Jueves 27 para las zonas Golden Circle, Platinum y VIP, constituyendo una fantástica oportunidad de ser parte de la llegada del “Prismatic World Tour” a nuestro país.

Con más de 11 millones de discos vendidos en una impresionante carrera, la intérprete de “I Kissed a Girl”, “Firework”, “Roar”, “Dark Horse”, “California Girls”, y muchos otros exitosos temas se presentará en el Jockey Club gracias a Move Concerts Perú, la productora que ha hecho posible que Ed Sheeran, Jack Johnson, Metallica, Joss Stone, entre otros, hayan remecido nuestros escenarios.

Las entradas se encuentran disponibles en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional y en su web. 

La diosa del pop te espera en el show más increíble del año y Studio92 es la radio oficial.

Las más leidas


Contenido promocionado