Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry: Las fotos anti glamour que están dando de qué hablar

Aparecen unas fotos de Katy Perry que seguramente ella no querías que vea

Katy Perry: Las fotos anti glamour que están dando de qué hablar
Katy Perry: Las fotos anti glamour que están dando de qué hablar

¿Es difícil ser una persona famosa? Claro que sí. No solo porque deben mantener una imagen frente a sus fans sino que muchas veces deben dejar de ser ellos mismos porque nunca saben cuándo un paparazzi está escondido y pueda capturar un momento de poco glamour.

Esto fue lo que le ocurrió recientemente a Katy Perry, quien se encontraba en una playa, disfrutando del momento como cualquier mortal, comiendo pollo como cualquier mortal y arreglándose el bikini como cualquier mortal.

Más en Studio92: Katy Perry estrenó videoclip de “Swish, Swish” junto a Gretchen

Katy Perry se encuentra de vacaciones en la costa italiana, donde está desconectando de su ajetreada agenda de estrella internacional. Parece que también ha desconectado de su etiqueta de "diva", y es que en vacaciones las celebs también descansan de tanto maquillaje, uñas y pestañas postizas.

La cantante dejó de lado el glamour durante sus últimas vacaciones en las playas de Italia, en donde desde hace varios días se le vio con diferentes amigos.

La guapa fue fotografiada comiendo pollo frito de una manera que nos hace recordar que es una mortal al igual que todos nosotros.

Sin embargo, también fue fotografiada infraganti mientras se acomodaba el traje de baño en una pose MUY inconveniente.

Nos queda más que claro que al igual que todas nosotras, Katy Perry decide olvidarse de su status de celeb y de su trabajo cuando va de viaje.

Las más leidas


Contenido promocionado