Katy Perry no quiere hablar de su ex, pero nos deja la duda de quién se trataría y haciendo calculos, John Mayer realmente no encaja en la lista de "ex", asi que es obvio que se refiere más bien al famoso comediante británico Russell Brand.

Katy Perry no quiere hablar de su ex, pero nos deja la duda de quién se trataría y haciendo calculos, John Mayer realmente no encaja en la lista de “ex”, asi que es obvio que se refiere más bien al famoso comediante británico Russell Brand.

Luego de tener más de tres años separada de Brand, Katy Perry aún recibe preguntas sobre su ex esposo. Pero en su más reciente entrevista con el Daily Telegraph, la intérprete de Fireworks señaló que todo lo que tenga que decir al respecto lo dirá a través de su música.

“Él no me ha hablado desde que me envió un mensaje de texto diciéndome que pediría el divorcio”, dijo Perry a la publicación. “No quiero hablar sobre él, mis canciones dirán lo que necesite decir”.

Durante una conversación muy íntima con Vogue, la cantante dejó una importante reflección: “Para una mujer moderna, es importante ser apoyada y que haya igualdad en todos los aspectos”, explicó. “Y no son dos mitades las que hacen un todo. Son dos seres completos los que hacen un todo”.

Mientras Perry permanece tímida sobre su estatus actual, la nominada al Grammy aún conserva grandes esperanzas de encontrar al chico ideal en el futuro. De hecho, si piensas que la estrella de 30 años tiene alguna preocupación por volverse a enamorar, ella piensa algo totalmente diferente: “No, absolutamente no”, confesó. “Me emociona todo lo que pueda venir. Me emociona mi propia evolución”.

Aunque por el momento, esa evolución no incluye traer bebés al mundo.

Por lo pronto, en Lima ya esperamos su llegada pora setiembre y rcuerda que Studio92 es la radio oficial del concierto de Katy Perry.