Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry rompió en llanto al hablar del atentado en el concierto de Ariana Grande

Durante una entrevista, Katy Perry se mostró devastada mientras hablabab sobre el atentado en el concierto de Ariana Grande

Katy Perry rompió en llanto al hablar del atentado en el concierto de Ariana Grande
Katy Perry rompió en llanto al hablar del atentado en el concierto de Ariana Grande

El atentado al finalizar el concierto de Ariana Grande en Manchester ha dejado en shock al mundo entero. Cientos de mensajes llegan a través de las redes sociales, ya sea de los famosos como de los fans. Katy Perry no es ajena a este dolor y así lo demostró durante una entrevista.

Katy Perry es una de las estrellas que se ha pronunciado en contra del trágico ataque que dejó al menos 22 muertos y más de 50 heridos después del concierto que Ariana Grande ofreció en Mánchester, Inglaterra, este lunes 22 de mayo.

La cantante es una de los tantos famosos que agarró su cuenta de Twitter para hacerse presente con palabras de apoyo. Sin embargo no se ha quedado ahí y durante una entrevista también tocó el tema hasta romper en llanto.

Más en Studio92: Ariana Grande decide suspender su gira por los atentados en su último concierto.

"No puedo decirle a nadie más como sentirse, pero yo simplemente me siento devastada", dijo en una conmovedora conversación. "En el Reino Unido son tan apasionados por la música. Quizás como todos, pero son especialmente leales y dedicados".

Perry envió sus condolencias a las víctimas y a los fans de Grande alrededor del mundo. "Solo quiero decir que los amos a todos, que sé que compartimos fans. Los fans de Ari son los míos y los míos son los de Ari. Debemos amarnos todos y seguir haciéndolo".

Las más leidas


Contenido promocionado