Katy Perry y Orlando Bloom habrían tenido un momento incómodo durante una de sus salidas

Katy Perry se encuentra con John Mayer durante salida con Orlando Bloom
Katy Perry se encuentra con John Mayer durante salida con Orlando Bloom

¡Momento incómodo!

Katy Perry y su actual novio Orlando Bloom tuvieron un momento incómodo en una de sus salidas románticas como pareja. De acuerdo a E! News, durante su noche de salida, la nueva pareja se encontró con John Mayer, ex pareja de Katy Perry.

Desde hace varios meses que veíamos a Katy Perry y a Orlando Bloom en situaciones de pareja y con excepción de aquel momento del actor con Selena Gomez, todo ha parecido ir bien entre ambos. Sin embargo faltaba un detalle, el momento de encontrarse con la ex pareja de alguno de los dos. Y la ganadora fue Katy Perry.

La relación entre John Mayer y Katy Perry siempre estuvo marcado con idas y venidas. Y aunque duró bastante tiempo, parece que esto no signfica que pueda haber problemas con la actual pareja de la cantante.

De acuerdo a E! News, Katy Perry y John Mayer conversaron unos minutos y a Orlando Bloom no le incomodó la situación. No hubo ningún problema con ese momento y todo marchó con total normalidad.

Si bien Hollywood es un lugar bastante grande, debe ser bastante común que ex parejas se encuentren en este tipo de situaciones, teniendo en cuenta que en cierto modo, todos han estado con todos. Ya dependerá de cada uno de los famsoos ver cómo actual cuando se enfrente en estas situaciones.

Tal parece que Orlando Bloom no se hace problemas y apesar de haber estado en una salida romántica, no le importó que Katy Perry se ponga a conversar con su ex John Mayer.