Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry se vuelve una obsesiva robot en video 365 con Zedd

Katy Perry y Zedd acaban de lanzar '365', su esperada colaboración. En el videoclip, de estética futurista, vemos a Katy Perry convertida en un robot obsesivo

Katy Perry es una robot obsesiva en video 365 con Zedd
Katy Perry es una robot obsesiva en video 365 con Zedd

Katy Perry y Zedd lanzan, por fin, su esperada colaboración. El single se llama 365 y en el vídeo, que se ha estrenada en YouTube. En el video podemos ver a Katy Perry convertida en un humanoide educada para identificar la obsesión como un sentimiento insano.

La canción viaja por sonidos típicos del pop, con pinceladas electrónicas y ritmos latinos. El video, dirigido por Warren Fu (trabajó con grupos como The 1975 y Paramore), con una estética de ciencia ficción. En esta oportunidad, la cantante estadounidense interpreta a una suerte de humanoide que busca descubrir el amor. Por su parte, el protagonista perseguirá su obsesión por ella buscando una relación particular.

El clip empieza con Zedd en un centro de Inteligencia Artificial siendo entrevistado como un candidato a un nuevo experimento.

Cuando le preguntan "define obsesión", el productor responde que es "un sentimiento insano" y asegura poder volver a la normalidad tras el estudio.

Ahí es donde entra Katy Perry, un robot entrenado para detectar este tipo de sentimiento insano y medir el afecto de Zedd en diferentes situaciones cotidianas.


¿Cómo termina la historia? Pues parece que no muy bien, al menos para uno de los dos.

Las más leidas


Contenido promocionado