Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry sigue rompiendola en venta de entradas ¡Se acaban!

Katy Perry llegará a Lima y su visita se perfila como uno de los eventos musicales más importantes que nuestro país haya experimentado. Muy conscientes de ello los fans de Katy corrieron y se acabaron las 1200 entradas a la zona "Golden Circle" antes de culminar el primer día de hallarse disponibles. Asi mismo, la zona Platinum, sumando de esta manera ya miles de seguidores en haber asegurado su presencia a lo que definitivamente será un megaconcierto. Pero esto no es todo, pues ahora se confirma que la zona Tribuna también ha quedado totalmente agotada.

Katy Perry llegará a Lima y su visita se perfila como uno de los eventos musicales más importantes que nuestro país haya experimentado. 

Muy conscientes de ello los fans de Katy corrieron y se acabaron las 1200 entradas a la zona “Golden Circle” antes de culminar el primer día de hallarse disponibles. Asi mismo, la zona Platinum, sumando de esta manera ya miles de seguidores en haber asegurado su presencia a lo que definitivamente será un megaconcierto. Pero esto no es todo, pues ahora se confirma que la zona Tribuna también ha quedado totalmente agotada.

Esta arrolladora respuesta del público peruano, que ya ha asegurado abarrotar tres zonas, cobra especial importancia si consideramos que las entradas apenas salieron a la venta el 18 de marzo y el concierto es el 22 de setiembre. 

Mientras muchos ya esperan tranquilos la explosiva llegada del “Prismatic Tour” a nuestro país, quienes aún no se hayan comprado un ticket deben considerar que podrían terminar por desaparecer muy pronto.

Katy es una de las cantantes de mayor éxito y volumen de ventas en la historia; además de ser la primera mujer y segunda artista en general, en haber colocado cinco temas de un mismo disco (Teenage Dream) en el primer puesto de la prestigiosa lista Billboard Hot 100, un logro que comparte solo con Michael Jackson. 

El concierto se llevará a cabo el 22 de setiembre en el Jockey Club. Las entradas se encuentran a la venta en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional a S/. 140 para zona General y S/.290 para zona VIP (todos los precios incluyen descuento y comisión de Teleticket).

Este show que promete sorprender de inicio a fin cuenta con el sello de excelencia de Move Concerts Perú, la productora que ha hecho posible que Ed Sheeran, Jack Johnson, Metallica, Thirty Seconds to Mars, entre otros, hayan remecido nuestros escenarios.

¡Y recuerda que Studio92 es la radio oficial de este gran evento asi que atento a las novedades!

 

Las más leidas


Contenido promocionado