Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry tendrá compañía en Lima

Katy Perry demostrará por qué es la 'diosa del pop' este 22 de setiembre en Lima y a este acto se suma el soporte encargado de dar inicio al concierto más espectacular de los últimos tiempos: Gala Briê.

Katy Perry demostrará por qué es la ‘diosa del pop’ este 22 de setiembre en Lima y a este acto se suma el soporte encargado de dar inicio al concierto más espectacular de los últimos tiempos: Gala Briê.

Gala Briê es el proyecto solista de Gabriela Gastelumendi, ex vocalista y compositora de “Las Amigas de Nadie”, dueña de un estilo fresco y novedoso que nos recuerda a Beck, Gustavo Cerati y Lorde. De esta manera, Gala Briê presentará parte de lo que será su primera producción "Intensos Instantes".

Por otro, con 11 millones de discos y 81 millones de singles vendidos, hacen de Katy Perry una de las cantantes con mayores ventas en la historia; además de ser la primera mujer y segunda artista en general, en haber colocado cinco temas de un mismo disco (Teenage Dream) en el primer puesto de la prestigiosa lista Billboard Hot 100, un logro que comparte solo con Michael Jackson. 

Haber sido convocada por una cantante como Katy Perry, la máxima representante de su género en el mundo entero, asegura que Gala Briê sea por cuenta propia, razón suficiente para emocionarse con esta parada del ‘The Prismatic World Tour’ en el Perú.

Este 22 de setiembre tienes una cita con lo mejor del pop gracias a Studio92. Consigue tu entrada en Teleticket de Wong y Metro. Hay nuevas localidades a la venta. ¡Imposible perderse el show de KATY PERRY en Lima!

Las más leidas


Contenido promocionado