Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry: Todos los colores de su cabello

Katy Perry ha cambiado una vez más el color de cabello y aquí en Studio 92 les habíamos mostrado la foto de su nuevo color de cabello

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Katy Perry ha cambiado una vez más el color de cabello y aquí en Studio 92 les habíamos mostrado la foto de su nuevo color de cabello y que ella misma publicó en Instagram. Hace un par de días Katy mostró que su color de cabello ahora es púrpura y ahora haremos un breve repaso por los diferentes colores y tintes que ha pasado su cabello.

Podemos ser sinceros cuando decimos que es casi imposible recordar cuál es el color de cabello real de Katy Perry y es que la cantante ha cambiado de color su cabello tantas veces como se se cambia de ropa interior.

Verde, negro, rubio, amarillo con rosado, solo rosado, negro con extensiones de tres colores diferentes, de diferentes colores, son solo algunos de los colores que Katy Perry le ha dado a su cabello. Y desde hace un par de días es púrpura.

¿Cuál le queda mejor? ¿Con qué color crees que se ve más sexy?

Aquí en Studio 92 hemos intentado recolectar todos los colores del cabello de Katy Perry pero de seguro habrá más a lo largo de su vida.

Las más leidas


Contenido promocionado