Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry y John Mayer juntos en Disneyland

John Mayer y Katy Perry nos tienen confundidos con sus separaciones y reconciliaciones pero ya se rumorea de este nuevo amiste y como prueba de ello tenemos fotos de su última cita. Ambos fueron vistos en Disneyland durante el 25 de mayo en Estados Unidos. Ambos disfrutaron de varias de las atracciones más clásicas del parque y compartieron la diversión con varios amigos.

John Mayer y Katy Perry nos tienen confundidos con sus separaciones y reconciliaciones pero ya se rumorea de este nuevo amiste y como prueba de ello tenemos fotos de su última cita. Ambos fueron vistos en Disneyland durante el 25 de mayo en Estados Unidos.

Ambos disfrutaron de varias de las atracciones más clásicas del parque y compartieron la diversión con varios amigos.

Mayer decidió no subirse a Space Mountain -las montañas rusas no son para todos- pero Perry y sus amiga no se acobardaron.

De acuerdo con varios testigos, el grupo estuvo todo lo que pudo en el parque y no se fueron hasta el horario de cierre, alrededor de la medianoche. 

Esta es la primera vez que ambos son retratados juntos desde que a mediados del mes pasado fueran vinculados sentimentalmente.

Ojalá quiera acompañarla a Lima y nos ganamos con ellos en setiembre gracias a Studio92.

Las más leidas


Contenido promocionado