Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Katy Perry y Orlando Bloom visitaron un hospital vestidos como Mama Noel y Papa Noel

Mira cómo fue la visita navideña de Katy Perry y Orlando Bloom a unos niños en un hospital

Katy Perry y Orlando Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom
Pública

Katy Perry y Orlando Bloom han dejado definitivamente atrás los rumores sobre alguna crisis en la relación y hace solo unos días se les vió divirtiéndose juntos en un karaoke, pero ahora la cantante y el actor fueron juntos, y vestidos como Papá y Mamá Noel, a un hospital infantil de Los Ángeles para repartir regalos a los pacientes más jóvenes y a sus familiares, además de animarse a cantar villancicos.

El centro médico ha sido el encargado de compartir con el público una serie de imágenes en las que los dos enamorados aparecen muy sonrientes junto al mensaje: "Siempre traviesos, nunca buenos. Hoy los niños del CHLA han recibido una merecidísima visita del señor y la señora Noel, que curiosamente se parecían mucho a Orlando y Katy".

El actor de 'Piratas del Caribe' conectó rápidamente con un pequeñín llamado Baby Zion que lucía un disfraz de Batman, y junto al que Katy y él disfrutaron de una sesión de terapia musical.

"Ha nacido una amistad instantánea entre Zion y Orlando durante la terapia musical con el resto de niños", reza el pie de foto de otra enternecedora imagen.

El bonito gesto de las dos celebridades consiguió conmover a los padres de los pequeños ingresados en el hospital. Uno de ellos, cuyo hijo llevaba varias semanas en el centro aunque recibirá el alta médica antes de Navidad, quiso publicar en sus redes sociales una foto de su pequeño junto a la pareja para agradecerle su visita.

"Katy y Orlando han venido a cantarnos villancicos. Ha sido precioso", afirmó.

Las más leidas


Contenido promocionado