Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

“Keeping Up with the Kardashians” llegará a su fin en 2021 [VIDEO]

El reality "Keeping Up with the Kardashians" llegará a su fin en el 2021. Así lo ha posteado Kim Kardashian.

“Keeping Up with the Kardashians” tendrá su última temporada en el 2021.
“Keeping Up with the Kardashians” tendrá su última temporada en el 2021.
Instagram

Luego de más de 10 años al aire, se anunció el final del reality show "Keeping Up with the Kardashians". El reality que se emitió por "E! Entertainment Television" desde 2006, llegará a su fin en el 2021.

Keeping Up With The Kardashians" es un reality show que trata sobre la vida de la familia Kardashian, mostrando sus momentos más íntimos.  

Kim Kardashian fue la encargada de anunciar la noticia y se dirigió a sus seguidores: "A nuestros increíbles fans: Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de Keeping Up with the Kardashians", agregó Kim.

Kim Kardashian señaló que siempre apreciará los maravillosos recuerdos. "Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino. Gracias a las miles de personas y empresas que han sido parte de esta experiencia y, lo más importante, un agradecimiento muy especial a Ryan Seacrest por creer en nosotros, E! por ser nuestro socio y nuestro equipo de producción en Bunim / Murray, que ha pasado incontables horas documentando nuestras vidas", enfAtizó Kim.

Las más leidas


Contenido promocionado