Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kendall Jenner confesó la triste historia de una de sus fotos más glamorosas

Kendall Jenner reveló la triste historia que se esconde detrás de una de sus fotos más populares en Instagram

Kendall Jenner confesó la triste historia de una de sus fotos más glamorosas
Kendall Jenner confesó la triste historia de una de sus fotos más glamorosas

Kendall Jenner tiene, quizás, la cuenta de Instagram más popular de la red social. Todas sus fotos son sinónimo de millones de likes y ni qué decir cuando publica una foto con muy poca ropa. La modelo sabe cómo viralizar sus fotos y todos aman su Instagram. Es por ello que ha causado una gran sorpresa la revelación que hizo sobre una de sus fotos.

Una de esas fotos populares fue publicada hace 19 semanas atrás. En ella, se ve a Kendall luciendo un sensual vestido y posando con una mano alzada con la señal para que un taxi se detuviera.

Pero no estaba posando y detrás de esta foto, se esconde una triste historia que jamás imaginabamos.

🚖

A photo posted by Kendall (@kendalljenner) on

Resulta que ella y dos de sus amigos estaban tratando de parar un taxi después cenar en la ciudad de Nueva York. Ningún auto se detenía.

Kendall escribió: "Mi amigo Moisés me tomó esta foto, estaba en la ciudad de Nueva York y estaba con él y Jaden, acabábamos de dejar Nobu después de cenar y tratábamos de conseguir un taxi. Las zapatillas de Jaden se asomaron a la oscuridad, los tres estábamos aclamando un taxi y nunca conseguimos un ... ¡seguían conduciendo delante de nosotros!"

¿Se imaginan el dolor? No queremos ni pensar cuánto debe haber sufrido. ¿Acaso nunca hay una limusina cuando se la necesita? ¿Acaso Kendall Jenner no conoce que hoy en día puedes pedir taxis por aplicación?

Las más leidas


Contenido promocionado