Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kendall Jenner responde a los que criticaron su acné

La modelo impacta a sus seguidores con un mensaje inspirador y poderoso que no dejará indiferente a nadie. ¡No te lo pierdas!

Kendall Jenner responde a los que criticaron su acné
Kendall Jenner responde a los que criticaron su acné

Kendall Jenner volvió a estar en el ojo de la crítica por asistir, de manera inesperada, a los Golden Globes sin disimular su acné. Mientras unos debatían el por qué la modelo asistía a un evento como los Globos de Oro, otros criticaron el hecho de haber asistido sin ocultar su acné.

Más en Studio92: Kendall Jenner sorprendió luciendo acné en la alfombra roja

Es sabido que la modelo enfrenta problemas con su piel, pero, con el tiempo, ha sabido aceptarse. Sin embargo la noche de los Golden Globes, su problema con el acné fue bastante notorio.

La joven de 22 años nunca ha permitido que su cutis le impida posar con maestría y con total seguridad en sí misma en cualquier alfombra roja, tal y como hizo la noche de los Golden Globes. Pero ya todos conocemos como son las redes sociales cuando se trata de criticar a alguien y con Kendall no tuvieron piedad.

Sin embargo Kendall Jenner no se quedó callada y respondió a las críticas con un sutil tweet.

"Nunca dejes que la m***da te pare”, fue lo que escribió la modelo en su Twitter citando a un usuario criticando su acné en la cara.

Las más leidas


Contenido promocionado