Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kendall Jenner y su transformación desde la niñez

Descubre la sorprendente transformación de Kendall Jenner a lo largo de los años. ¡No podrás creer cómo ha cambiado!

Kendall Jenner
Kendall Jenner
Pública

Kendall Jenner es famosa por su carrera de modelo y por ser hija del medallista olímpico Bruce Jenner, ahora Caitlyn Jenner y de la empresaria Kris Jenner; y además ser hermana de Kylie Jenner; es decir, tenía que ser famosa de cualquier forma.

La hermosa modelo de 21 años, inició su carrera a partir de una campaña que realizó para For Ever 21, luego de esto debutó en las grandes pasarelas en la semana de la moda en Nueva York.

Jenner es una de las modelos mejor pagadas en el mundo, según una lista elaborada por Forbes. Ella ocupa el tercer puesto, superada por Gigi Hadid en el segundo lugar y Gisele Bündchen en el primero. También ha sido fotografiada para Teen Vogue, Seventeen, Looks, Raine, Elle, Lovecat, Flavour Magazine, OK!, GOGIRL! y Girlfriend.

En una reciente entrevista con Vogue, Kendall Jenner confesó que siempre ha sido muy distinta de sus hermanas. "(Ellas) siempre han estado en el glamour y en el estilo de vestirse con lujo todos los días. A una parte de mí le gusta eso, pero al mismo tiempo también quiero vestirme casualmente y tener una vida privada", contó.

Las más leidas


Contenido promocionado