Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kendra Wilkinson sorprende a todos con fotos de video sexual

Pese a que la ex conejita y antigua novia de Hugh Hefner está luchando para las imágenes de su ´sex tape´ no salgan a la luz; TMZ publicó unas comprometedoras fotos.

Foto: Captura de pantalla TMZ
Foto: Captura de pantalla TMZ
La ex conejita rebelde de Playboy y antigua novia de Hugh Hefner, Kendra Wilkinson, se encuentra metida en tremendo escándalo.

Y es que el portal de celebridades, TMZ, dio a conocer unas imágenes bastante comprometedoras del "sex tape" o video sexual de Wilkinson.

En dichas fotos, la ex conejita aparece sentada en una silla completamente desnuda.

Pese a que la página web dio a conocer las imágenes, Kendra está haciendo todo lo posible para que dicho video no sea vendido por medio de una distribuidora para adultos y ya tiene a sus abogados trabajando en el caso.

Vale recalcar que la representante de la ex conejita señaló a "OK! Magazine": "Los abogados de Kendra están evaluando la situación y luchando también por los demás involucrados en la presunta venta, reproducción o distribución del video".

"Durante estos tiempos difíciles, Kendra y su familia agradeceden el respeto que muestren a su privacidad", concluyó la representante.

Las más leidas


Contenido promocionado