Esta foto de Kesha está siendo la revolución de las redes sociales.

Kesha
Kesha | Fuente: Instagram

Cuando decides insultar a alguien famoso, corres el riesgo de que te responda y que te conviertas en la persona más odiada de las redes. Kesha lo hizo con un seguidor de Instagram que la insultó por su cuerpo, sobre todo por su trasero, y nuestro aplauso no puede ser más gigante.

Esta foto de Kesha está siendo la revolución de las redes sociales. Sí, sabemos que es súper sexy y que la estampa del cuerpo casi desnudo de la cantante en una playa paradisíaca como esa no podría ser más genial. Pero hay gente a la que la imagen no le gustó nada y, en vez de darle al scroll y seguir haciendo su vida, se pusieron a insultar a Kesha por su cuerpo.

Por lo tanto, entenderás que la viralización de la imagen no es por el cuerpo de Kesha sino por lo que ella ha escrito en la foto.

“Querido @jackknife76,veo que estás muy interesado en que me entere de que crees que soy fea y también una prostituta. Bueno, entiendo, pero esa es tu opinión y no estoy de acuerdo contigo. No soy perfecta, pero soy muy f*cking magica. Y además no soy para nada una prostituta.

También quiero decirte que hacer bullying con alguien que sufrió públicamente por su cuerpo es de una persona muy muy mala. Gracias a Dios estoy en un lugar de mi vida donde me siento poderosa para poder responderte en vez de dejar que tus comentarios me afecten. Así que de parte de todos los que sufrimos por la imagen de nuestro cuerpo, te digo, PARA. Mi cuerpo no tiene por qué importarte. En conclusión, besa mi mágico e imperfecto trasero”.

Después de lo mal que lo ha pasado con el juicio de Dr. Luke (el productor al que acusó de violación y abusos), lo último que quiere Kesha es oír insultos. ¡Bien por ella! Por cierto, la cuenta del stalker ha tenido que hacerse privada porque la peña empezó a meterse con él como si no hubiese un mañana.