Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Khloé Kardashian está muy triste al descubrir que Tristan Thompson será padre por una infidelidad

¿Qué acciones tomará Kloé Kardashian si el hijo es de Tristan Thompson? Tristan Thompson solícita prueba de paternidad.

Tristan Thompson solícita prueba de paternidad.
Tristan Thompson solícita prueba de paternidad.
Difusión

La ex pareja de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, había sido demandado por una mujer llamada Maralle Nichols, por gastos relacionados con el embarazo y el niño.

Y es que la entrenadora personal de Tristan Thompson, asegura que es su hijo, a pesar de que este le haya exigido que abortara en un principio, y le ofreció a Nichols $75,000. 


La mujer, que esta por convertirse en madre del hijo que espera de Tristan Thompson, revela que quedó embarazada después de un encuentro sexual con el jugador en su cumpleaños número 30 en el mes de marzo. Y aquí no acaba, la entrenadora reveló que tuvo relaciones con Tristan Thompson varias veces.



El bebé de Nichols ya nació.

E! News confirmó el lunes 6 de diciembre que Maralle Nichols dio a luz la semana pasada.

Y de acuerdo a la demanda hecha por Nichols Thompson busca la custodia legal y física total de su hijo, al tiempo que solicita que se le otorguen derechos de visita a Thompson.


Pero eso no es todo, en su propia declaración presentada en Los Ángeles, Tristan Thompson reconoció que él y Nichols tuvieron relaciones sexuales en Houston en su cumpleaños de marzo, es por esa razón que solicitó una prueba de paternidad para determinar si él es el padre de su hijo.


¿Cómo quedará esta situación? ¿Qué dirá Kloé Kardashian?

Las más leidas


Contenido promocionado