Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Khloe Kardashian le baila y coquetea con ex de Zendaya

El hombre que parece haber conquistado el corazón de la estrella de Keeping Up With The Kardashians es el joven jugador de fútbol americano Odell Beckham Jr.

khloe kardashian - zendaya
khloe kardashian - zendaya
TMZ

Khloé Kardashian habría encontrado de nuevo el amor tras su decisión de retomar el proceso legal para divorcio de Lamar Odom, aprovechando que este ya se ha recuperado casi por completo luego sufrir una sobredosis el pasado mes de octubre.

El hombre que parece haber conquistado el corazón de la estrella de Keeping Up With The Kardashians es el joven jugador de fútbol americano Odell Beckham Jr. (23), con quien se le vio en actitud muy cariñosa durante la fiesta organizada por Drake con motivo del Día de los Caídos, la festividad en la que Estados Unidos rinde homenaje a sus soldados fallecidos en combate y que se celebra el último lunes de cada mayo.

Según varios testigos presenciales al portal TMZ, Khloé y Odell se comportaron como “una pareja” a lo largo de la velada celebrada en la mansión que el rapero posee en la exclusiva zona residencial Hidden Hills, donde el deportista ha estado viviendo durante la pretemporada.

“Drake es mi colega. Es alguien que tiene la misma mentalidad que yo, y que lo único que quiere es tener éxito y ser el mejor. En ese sentido conectamos muy bien”, admitió Odell en el canal deportivo ESPN.

Las más leidas


Contenido promocionado