Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Khloé Kardashian tras la infidelidad de Tristan : 'No tengo tiempo para la energía negativa'

"Simplemente no tengo tiempo para la energía negativa e incluso cuando lo tengo", todavía no lo tengo, fueron las palabras de Khloé Kardashian  tras revelarse la infidelidad de Tristan.

Tristan Thompson nuevamente infiel
Tristan Thompson nuevamente infiel
HOLA

Khloé Kardashian envió un mensaje tras enterarse de la infidelidad de Tristan Thompson, pues se dio a conocer que es el padre del hijo de Maralee Nichols, una noticia impresionó a millones de seguidores de las Kardashian. Khloé se ha llevado más de una desilusión a lo largo de su relación con el jugador. 

Como se sabe, Tristan le ha sido infiel a Khloé Kardashian en muchas ocasiones, recordando el polémico caso de Jordyn Woods, la ex mejor amiga de Kylie Jenner, que se besó con Tristan mientras él salía con Khloé. En esa oportunidad, la empresaria escribió un tweet donde aseguraba no tenerle rencor

“Estoy viendo muchos comentarios sobre el episodio de Keeping Up with the Kardashians de la semana pasada. Por mucho que odie hablar sobre todo esto porque estoy segura de que todos lo superaron, igual que yo, pero estoy frustrada de que la gente intente crear algo que realmente no existe. ¡No tengo sentimientos negativos u odiosos hacia NADIE! Quiero decir que, ¡la vida es corta! Todos somos humanos tratando de descubrir esta cosa llamada vida", señaló Khloé Kardashian.

 

Este es el mensaje de Khloé Kardashian ante infidelidad de Tristan
Este es el mensaje de Khloé Kardashian ante infidelidad de Tristan
INSTAGRAM

 

Tristan en el ojo de la tormenta, una vez más

Tristan se encuentra en el ojo de la tormenta, pues Maralee Nichols, quien era su entrenadora personal, demandó al jugador por manutención, ya que asegura que Tristan fue quien la embarazó el pasado mes de marzo, nuevamente, cuando salía con Khloé.

 

Tristan aceptó haber tenido un encuentro pasajero con Nichols en su cumpleaños, pero Maralee asegura llevaban saliendo por meses. Aunque Khloé Kardashian no dio declaraciones al respecto, envió un mensaje por Instagram luego de haberse hecho pública la polémica. 

"Simplemente no tengo tiempo para la energía negativa e incluso cuando lo tengo, todavía no lo tengo”, escribió Khloé

 

 

El historial de infidelidades de Tristan Thompson

Tristan Thompson tiene una larga lista de infidelidades, pues hace tres años engañó a Khloé Kardashian con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, quien se hizo viral por perder su relación con la familia Kardashian. Es así, que a pesar que tenga una hija con Khloé, Tristan ha seguido engañándola, aunque cuando se creía que estaban reconstruyendo su romance.

Las más leidas


Contenido promocionado