Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kim Kardashian admite que tiene una relación con Kanye West

Ante algunas reveladoras fotos, Kim aceptó en el programa ´Today´, que tiene una relación amorosa con un conocido rapero.

shape
shape
Grosby
Grosby
Grosby
Grosby
Grosby
Grosby
Grosby
Grosby
Grosby
Grosby
Grosby
Grosby

Esta historia se inició hace unas semanas, cuando el rapero Kanye West publicó una canción en la que declaraba su amor por Kim Kardashian, con quien, por cierto, ha tenido una gran amistad durante varios años.

El músico no tuvo mejor idea que escribir unos versos reveladores y añadirlos a su canción: “Admito que me enamoré de Kim cuando ella todavía estaba enamorada de él” (su ex esposo Kris Humphries)”, canta West.

Ante esta pública declaración, Kardashian indicó en una entrevista que “uno nunca sabe lo que le depara el futuro”.

Sin embargo, ante las reveladoras fotos en las que se le ve a Kardashian con West, entrando a un cine, Kim no tuvo más que aceptar en el programa "Today", de la cadena NBC, que tiene una relación amorosa con el conocido rapero, Kanye West.

La protagonista del reality "Keeping up with the Kardashians" dijo que está muy contenta con el romance, y que le agrada mucho la canción que el hiphopero escribió para ella "Theraflu".

"Soy una gran fanática", afirmó Kardashian sobre la composición de West.

Además, la conocida empresaria afirmó que con el rapero son amigos hace años, por lo que dar el paso hacia un noviazgo es un asunto serio, según indica el portal de Emol.

Asimismo, Kim afirmó que no le interesa hablar de su ex pareja, Kris Humphries, con quien estuvo casada sólo dos meses. "Ya cerré ese capítulo, en realidad lo único que quiero es seguir adelante",puntualizó.

Las más leidas


Contenido promocionado