Kim Kardashian usó su Snapchat para probar que Taylor Swift mientra sobre el video de Kanye West

Kim Kardashian filtra video de la llamada entre Taylor Swift y Kanye West
Kim Kardashian filtra video de la llamada entre Taylor Swift y Kanye West

En una serie de videos en Snapchat, Kim Kardashian ha filtrado la conversación vía telefónica entre Kanye West y Taylor Swift sobre la letra del polémico video que el rapero lanzó semanas atrás, "Famous".

El videoclip Famous de Kanye West fue lanzado hace un par semanas y levantó mucha polémica en redes sociales porque muestra una falsa Taylor Swift desnuda en la cama con otros artistas incluyendo al mismo Kanye West y Kim Kardashian. Y por si fuera poco, en la letra de la canción Kanye llama de zorra a Taylor Swift.

Taylor Swift había afirmado en Twitter que jamás autorizó ser mencionada en la canción y que no le gustaba la letra. Esto hizo que Kim Kardashian saliera en defensa de su esposoa e hiciera lo que hizo.

Kim Kardashian grabó en video la conversación que Kanye West tuvo con Taylor por teléfono antes que la polémica canción saliera a la luz. En los videos, Kim intenta desenmascarar a Taylor Swift desmintiéndola afirmando que sí estaba enterada de la canción.

¡Esto hará que arda internet!

Kim Kardashian filtra video de la llamada entre Taylor Swift y Kanye West

Resumiento los videos, Kanye le dice que ha escrito una canción en la que menciona su nombre. "Sé que es un cumplido", dice ella. "Me importas como amiga y persona. No quiero hacer rap que haga daño a la gente", continúa Kanye. "De verdad te lo agradezco. Jamás pensé que me mencionarías... Y las flores que me mandaste, las subí a Instagram y es la que más Likes tiene".

No hay duda que lo que ha hecho ahora Kim Kardashian traerá bastante cola en esta novela entre Kanye West y Taylor Swift. Sobretodo porque habrá que esperar alguna respuesta de parte de Taylor Swift, quien no se quedará callada

Actualización: Taylor Swift ha respondido y no se ha guardado nada. La respuesta de Taylor la pueden leer en esta nota.