Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kim Kardashian habla sobre rumores de futuros gemelos

Kim Kardashian se hizo cargo de las especulaciones acerca de su supuesto embarazo de gemelos. "Son rumores ridículos", dijo Kim en un video publicado por E Online. "No puedo esperar" hasta subirlo en mi sitio web, así que sólo puedo decir lo que quiero, cuando quiero. "

Kim Kardashian se hizo cargo de las especulaciones acerca de su supuesto embarazo de gemelos.

"Son rumores ridículos", dijo Kim en un video publicado por E Online. "No puedo esperar" hasta subirlo en mi sitio web, así que sólo puedo decir lo que quiero, cuando quiero. "

Kim también publicó una serie de actualizaciones de Twitter. Por ejemplo, ella negó tener un sustituto y aclaró otras publicaciones más.

"Supongo que me pongo un poco luchadora cuando estoy embarazada", dijo. "Así que estaba respondiendo a las personas que se presentan con las cosas más ridículas como si fueran hechos. Así que estaba como, puede ser que también acaba de decir lo que quiera ".

Eso no fue todo. Durante la entrevista, el periodista también preguntó qué los bebés West llamarán Caitlyn Jenner. Aquí está la respuesta de Kim a esa pregunta: "No sé. No hemos pensado en eso todavía. Caitlyn?"

Las más leidas


Contenido promocionado