Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Kim Kardashian le dio unfollow a Miley Cyrus por celos?

Kim Kardashian al parecer le dio muchos celos que Pete Davidson y Miley Cyrus tengan una gran química juntos.

Los celos de Kim Kardashian
Los celos de Kim Kardashian
Difusión

Kim Kardashian, luego de divorciarse de Kanye West, empezó una relación sentimental con Pete Davidson, el ex novio de Ariana Grande y presentador de Saturday Night Live. La pareja ha demostrado estar muy unida, sin embargo, es posible que a Kim Kardashian le de celos cuando Miley Cyrus aparece.

Los celos de Kim Kardashian

Kim Kardashian, quien es 13 años mayor que Pete Davidson, parece sentirse incómoda por la relación de amistad de su pareja con Miley Cyrus. En diciembre, Pete y Miley fueron invitados a ‘The Tonight Show’, con el motivo de promocionar el especial de Nochevieja. Durante la presentación, la cantante le jugó una broma a Pete cantándole una versión del tema ‘It Should Have Been Me’ de Yvonne Fair, además de lanzar referencias sobre el romance de su compañero con Kim Kardashian.

Este momento no le molestó a Kim Kardashian, quien empezó a seguir a Miley Cyrus en Instagram dos días después de la presentación, lo que demostraría que la pareja estaría feliz por la amistad que tenía Pete con la cantante.

¿Kim Kardashian le dio unfollow a Miley Cyrus por celos?
¿Kim Kardashian le dio unfollow a Miley Cyrus por celos?
@MileyNewsAccess

Todo cambió luego del show de Miley Cyrus con Pete Davidson

Luego del show de Miley Cyrus y Pete Davidson, muchos fans estuvieron contentos de la buena química que demostraron, sin embargo, esto no sería del gusto total de Kim Kardashian, debido que, a pesar de seguir a Miley Cyrus en Instagram, Kim decidió quitarle el ‘Follow’ de Instagram luego del evento, lo que dio a entender a muchos usuarios que sintió celos de la buena química de Miley y Pete.

“Honestamente, veo a Pete y Miley como una mejor pareja. Kim probablemente también lo haga”, fue uno de los comentarios de los usuarios, quienes empezaron a comparar a Kim Kardashian con Miley Cyrus, y sobre quien sería la mejor pareja para Pete Davidson.

Las más leidas


Contenido promocionado