Las transparencias siempre han estado de moda, pero Kim Kardashian lo lleva ahora al extremo

Kim Kardashian lleva las trasparencias al extremo con este insólito look
Kim Kardashian lleva las trasparencias al extremo con este insólito look

Que Kim Kardashian tiene un estilo un poco extravagante no es ninguna novedad. A la diva siempre le gusta resaltar por los looks que usa o por los que no usa cuando se trata de algún selfie en topless. Sin embargo ahora no sabemos si quiere imponer una nueva moda o simplemente le dio la gana de usarlo sin ninguna razón.

Más en Studio92: Kim Kardashian: Foto de guardespaldas tocándole parte del cuerpo se vuelve viral

Kim Kardashian sorprendió a todos con un look bastante insólito. Las transpaencias siempre están de moda pero la hermana mayor del caln Kardashian ha llevado este nuevo look al extremo.

Este fin de semana, la ‘influencer’ salió a cenar con un vestido completamente transparente, sin sujetador, que dejaba a la vista sus ropa interior color ‘nude’. Además, llevaba zapatos también transparentes. Kim cubrió sus pechos con un abrigo de entretiempo de corte recto, una prenda que, teniendo en cuenta las altas temperaturas, estaba muy fuera de contexto.

Kim out in Calabasas on Thursday (July 13) #KimKardashian

A post shared by Kim Kardashian Army (@kimkardashianarmy) on

Muchos de sus seguidores la aplaudieron por dejar poco a la imaginación, pero no faltaron quienes se burlaron de su atuendo al comparar su vestido con un plástico.