Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kim Kardashian reveló el sexo de su tercer bebé

La celebrity habló de lo diferente que será la llegada de este bebé en común con Kanye West.

Kim Kardashian reveló el sexo de su tercer bebé
Kim Kardashian reveló el sexo de su tercer bebé
Instagram

Kim Kardashian hizo una aparición en el programa The Ellen DeGeneres Show, donde habló de cómo dar la bienvenida a un niño a través de un vientre sustituto difiere de sus anteriores dos embarazos. En su relato, reveló casualmente el sexo de su tercer bebé.

Más en Studio92: ¿Kylie Jenner tuvo baby shower privado? Hablan las fotos

"Mi hija (North West) cree que es muy complicado. Tuvimos una fiesta de bienvenida al bebé durante el fin de semana. Pensé: 'Realmente quiero tener una fiesta de bienvenida al bebé porque quiero que sienta que algo está por venir y que realmente lo entienda. ", Explicó Kim. "La gente trajo juguetes y regalos. Ella los estaba abriendo todos al día siguiente y dijo: 'Mamá, la hermanita no está aquí. Creo que necesito todos sus juguetes en mi habitación. Jugaré con ellos y solo me aseguraré están bien para Baby Sister'".

Ellen DeGeneres respondió: "Ella es una probadora de juguetes ... ¡y nos acabas de decir que es una niña!". "¡Oh! ¡Supongo!", dijo Kim Kardashian con una sonrisa. "Sí, lo es. North está realmente emocionada por eso. Está tan emocionada. Veamos si dura".

Las más leidas


Contenido promocionado