La agencia de Kim Mi Soo anunció la repentina muerte de la actriz a sus 29 años.

Kim Mi Soo, actriz de ‘Snowdrop’ y ‘Hellbound’, falleció a los 29 años
Agencia de Kim Mi Soo anunció su muerte | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

La actriz Kim Mi Soo, conocida por las populares series como ‘Snowdrop’, ‘Hellbound’, ‘Hi Bye Mama’, entre otros, falleció a los 29 años. Algunos medios coreanos informaron que la actriz tiene entre 30 y 31 años, debido al cálculo de edad usado en su país natal.

Agencia de Kim Mi Soo anunció su muerte

La agencia Landscape publicó un comunicado, anunciando el fallecimiento de Kim Mi Soo, sin embargo, no se sabe la causa de su muerte. La información compartida por la agencia detalla que la familia se encuentra en duelo, debido a la repentina noticia de la muerte de la actriz: “La familia en duelo está actualmente muy desconsolada por la repentina y triste noticia. Los deudos están profundamente en su dolor por la repentina tristeza”.

Asimismo, la agencia de Kim Mi Soo pidió a los fans no inventar rumores referentes a la posible causa del fallecimiento, para no molestar a la familia quienes despedirán a la actriz. Por otro lado, la agencia comunicó que la familia desea un funeral privado: “Le pedimos sinceramente que se abstenga de inventar rumores o informes especulativos para que la familia en duelo, que está conmocionada y afligida, pueda conmemorar con reverencia al fallecido. Según los deseos de su familia, el funeral se llevará a cabo en silencio en privado. Por favor, deseen que Kim Mi-soo descanse en paz y, una vez más, ofrecemos nuestro más sentido pésame”.

Kim y su papel en Snowdrop

Kim Mi Soo será recordada por su papel en ‘Snowdrop’, drama que se encuentra en Disney Plus, en donde interpretó a una activista estudiantil que comparte dormitorio con la protagonista Young-ro, quien es interpretada por Jisso del grupo Blackpink. Por otro lado, la actriz ha participado en la reciente serie de Netflix, ‘Hellbound’, o más conocida en latinoamerica como ‘Rumbo al Infierno’.

Kim Mi Soo, actriz de ‘Snowdrop’ y ‘Hellbound’, falleció a los 29 años
Kim Mi Soo, actriz de ‘Snowdrop’ y ‘Hellbound’, falleció a los 29 años | Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión