Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Kim Seon Ho: El actor le pidió perdón a ex pareja luego de ser acusado de manipularla para abortar

Los últimos días Kim Seon Ho se ha visto envuelto en una polémica debido a que una de sus exnovias aseguró que el actor la había manipulado para abortar.

Kim Seon Ho
Kim Seon Ho
Difusión

El protagonista de Hometown cha-cha-cha Kim Seon Ho fue acusado de manipulación por una chica que ha decidido permanecer en el anonimato.

En la declaración, "A", como se hace llamar la denunciante, ha dicho que su ex (el cual llamó "k") intervino de forma negativa para que se realizara un aborto.

Luego de hacer pública la historia, uno de los representantes de la ex pareja de Kim Seon Ho reveló que tienen pensado demandar a la estrella de doramas después de que se hiciera pública la información personal de la joven, causándole desestabilidad emocional.

Kim Seon Ho
Kim Seon Ho
Difusión

¿Qué respondió Kim Seon Ho a la declaración?

Kim Seon Ho y su agencia emitieron un comunicado en el que la superestrella reconocía que había salido con esa chica y que además lamenta profundamente cómo se había portado con ella el tiempo que estuvieron juntos.

También admitió haber sentido algo de miedo cuando comenzó a ver su nombre por todo internet vinculado a la historia de aborto, según él, por eso tardó unos días en salir a hablar.

Una de las frases que dijo fue: "Quería encontrarme con ella para ofrecer una disculpa de forma sincera, pero no he sido capaz de hacerlo apropiadamente."

Finalmente, extendió las disculpas hacia sus fans por haberlos decepcionado, alegando que sin ellos no hubiese llegado hasta donde está.

¿Cómo reaccionó "A" luego de lo dicho por "K"?

Después de ver la reacción mediática que tuvo el comunicado de Kim Seon, su ex pareja a través de las redes sociales pidió disculpas porque su intención nunca fue provocar algo tan grande, dijo que hubo un momento en el que ambos se sentían muy enamorados y no quería causarle tal daño al actor.

Sin embargo, como consecuencia de esta denuncia "K" perdió varias oportunidades laborales y fue sacado del aire en 1 Night 2 Days.

Las más leidas


Contenido promocionado