Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Kourtney Kardashian embarazada de Justin Bieber? Así reaccionan en redes sociales

La noticia que Kourtney Kardashian podría estar embarazada de Justin Bieber está convirtiéndose en viral en las redes sociales

La peor pesadilla de Selena Gomez podría volverse realidad. La noticia que Kourtney Kardashian podría estar embarazada de Justin Bieber está convirtiéndose en viral en las redes sociales. ¿Un bebé entre el joven cantante y la hermana de Kim Kardashian? Parece imposible de creer, al menos para los fans del cantante.

Ha sido la revista Life & Style la que ha comenzado con este rumor. Si bien ninguno de los dos involucrados ha confirmado o negado algo sobre esta noticia, el rumor ya es viral en varias páginas web y redes sociales.

Desde hace varios meses atrás se viene diciendo sobre un posible romance entre el joven cantante y la mayor de las hermanas Kardashian. Un romance que, a pesar de los meses, nadie ha podido confirmar. Solo han aparecido pistas como curiosas salidas, que ambos hayan usado la misma chaqueta en días diferentes y más.

Ahora la noticia de un posible embarazo de Kourtney Kardashian está en boca de todos. Y si bien ninguno de los dos ha salido a negar o confirmar la noticia, solo el tiempo nos dirá si es cierta o no.

Por el momento las fans de Justin Bieber, las beliebers, se rien de la noticia.

Las más leidas


Contenido promocionado