Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Kristen Stewart confesó que quiso casarse con Robert Pattinson

Luego de siete años Kristen Stewart habló sobre la relación que mantuvo con Robert Pattinson y la idea de casarse con el protagonista de 'Crepúsculo'.

Kristen Stewart confesó que quiso casarse con Robert Pattinson
Kristen Stewart confesó que quiso casarse con Robert Pattinson
Instagram

Kristen Stewart y Robert Pattinson eran la pareja perfecta en el mundo de Hollywood y muchos afirmaban que ambos llegarían al altar, pero ellos tomaron caminos distintos y terminaron una relación de seis años.

Uno de los factores que habría originado el fin del romance entre los protagonistas de 'Crepúsculo’ fue la filtración de imágenes donde la actriz aparecía besándose con el Rupert Sanders, director de la película 'Blancanieves y la leyenda del cazador' en el 2012.

Tras la separación de Kristen Stewart y Robert Pattinson, los actores no han hablado mucho del tema con los medios, pero en una reciente entrevista a 'Howard Stern Show' y luego de 7 años, la actriz habló todo sobre la relación que tuvo con Robert y admitió los errores del pasado.

Más en Studio92: Así luce ‘Renesmee Cullen’, la hija de ‘Bella’ y ‘Edward’ en Crepúsculo

Kristen confesó que el actor fue su primer amor y que a pesar de haber estado varios años juntos, ella se sentía muy extraña al hablar de su romance y el final de su relación ya que prefería evitar los rumores. Sin embargo, señaló que su amor por él siempre fue puro.

“Es raro ser honesta acerca de esto, porque ha sido tan consumido, que tengo este miedo de que la gente piense que es por atención como ‘ah, claro, aún sigue explotando la narrativa’ o lo que sea. Y en realidad nunca he podido explicar lo que pasó porque siempre fui muy consciente de parecer una persona que busca ese tipo de atención”, dijo en la entrevista Kristen.

Kristen Stewart confesó que quiso casarse con Robert Pattinson
Kristen Stewart confesó que quiso casarse con Robert Pattinson
Redes sociales

 

“Nosotros estuvimos juntos por años, él fue como mi primer (amor), y aunque estaba enamorada de mi novio de la prepa, muy enamorada. Pero con Rob y yo ya estábamos un poco más grandes y fue como de ‘bum bum’”, agregó la actriz sobre su amor por el actor.

Pero cuando Howard Stern le preguntó a Kristen sobre si hubo la posibilidad de que ella y Robert llegaran al altar, la actriz señaló que no estaba segura porque no es una chica tradicional, pero le hubiera agradado la idea de casarse con Robert Pattinson, ya que fue su primer amor.

“Sí quería. No soy una super tradicionalista, pero al mismo tiempo, pues en cada relación en la que he estado, siempre he pensado que esa era la indicada", dijo la actriz.


Por ahora Stewart, se encuentra promocionando el remake de “Los Ángeles de Charlie” y se encuentra en una relación con la guionista Dylan Meyer, tras haber terminado con la modelo Stella Maxwell.

Mientras que Robert Pattinson sigue metido en el trabajo de DC COMIC con el papel de 'The Batman'.

Las más leidas


Contenido promocionado