Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kristen Stewart confiesa no haber disfrutado su paso por Crepúsculo

"Fue la época más incómoda, terrible, rara", dijo Kristen Stewart en entrevista con Elle DeGeneres.

Kristen Stewart confiesa no haber disfrutado su paso por Crepúsculo
Kristen Stewart confiesa no haber disfrutado su paso por Crepúsculo

Han pasado cuatro años desde que acabó la saga de Crépusculo y hasta ahora los protagonistas dan de qué hablar sobre las películas. Ahora fue Kristen Stewart quien fue al programa de Ellen DeGeneres y confesó algo que seguro muchos fans de la saga no les gustará.

Si bien Crepúsculo fue la saga que lanzó a la fama a Kristen Stewart, la actriz confesó que su paso por esa saga no fue la más satisfactoria de su carrera.

"¿Extensiones de cabello muy incómodas?", bromeó Stewart al ser cuestionada por DeGeneres sobre qué recuerda de esos días. En la entrevista, la actriz revisó algunas fotografías en las que se le ve junto al elenco de la saga. "Miro esas fotos y siento como si viera un anuario de la universidad. Fue justo lo que hubiese sido mi experiencia después de la secundaria, así que así se siente", dijo.

"Oh, no voy con frecuencia a esos recuerdos, pero tan pronto como veo una foto pienso: ‘Oh, Dios, parece que fue ayer'", confesó entre risas. Kristen agregó que la saga “se convirtió en algo tan importante para el público, ella pasó por una gran presión a raíz de que iba perdiendo su privacidad”.

"Algo personal transforma en la cosa menos personal, lo que es genial porque compartir eso está muy bien, pero a la vez tenía 17 ó 18 años cuando todo ocurrió. Fue la época más incómoda, terrible, rara", contó.

Las más leidas


Contenido promocionado