Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kristen Stewart criticó fuertemente a Jennifer Lawrence

En Hollywood también se lanzan indirectas entre famoas y parece que está comenzando una pequeña guerrita entre Kristen Stewart y Jennifer Lawrence.

En Hollywood también se lanzan indirectas entre famoas y parece que está comenzando una pequeña guerrita entre Kristen Stewart y Jennifer Lawrence. Al menos la protagonista de Crepúsculo ya se mandó con todo contra la protagonista de la saga de Los Juegos del Hambre.

Kristen Stewart se encontraba en el Festival de Sundance promocionando su nueva película Certain Woman y entre los periodistas uno de ellos le preguntó sobre las últimas declaraciones de Jennifer Lawrence.

La actriz de Los Juegos del Hambre había criticado sobre la diferencia salarial que existe en Hollywood entre actores hombes y mujeres, haciendo hincapié en la diferencia salarial que ha molestado a grandes estrellas.

Sin embargo la ex de Robert Pattinson no se quedó callada y se mando no contra el debate de los salarios sino contra Jennifer Lawrence. La actriz  criticó a actrices como J. Law, quien se ha lamentado mucho públicamente de esta situación, por “hablar tanto y hacer poco o nada”, dijo, y agregó, "hay que hacer algo para cambiar eso, no solo dar discursos por ahí".

¿Se armó una nueva guerra de divas?

Las más leidas


Contenido promocionado