Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Kristen Stewart habla de su infidelidad a Robert Pattinson

Kristen Stewart aparece en la nueva portada de la revista Marie Claire y en ella también da una entrevista donde da fuertes revelaciones

Kristen Stewart aparece en la nueva portada de la revista Marie Claire y en ella también da una entrevista donde da fuertes revelaciones. Luego de mucho tiempo la actriz se abre y habla sobre la infidelidad a su ex pareja Robert Pattinson.

Como muchos recordarán, Kristen Stewart vivió uno de los romances más populares del momento con Robert Pattinson, su compañero en la saga Crepúsculo. Sin embargo en el 2012, la actriz fue fotografiada junto a Rupert Sanders, director de la película "Blancanieves y el cazador" que ella protagonizaba.

Durante meses, la infidelidad de la actriz fue portada en varios medios de la prensa y terminó con la relación entre ella y Pattinson. Fueron meses bastante fuertes para Kristen Stewart y ella resalta y está orgullosa de cómo logró superar esta crisis.

"Estoy realmente orgullosa de que haya podido seguir adelante y no haber caído en un cráter mental. Eso fue nuevo para mí. La edad me ha hecho más inteligente y calmada. Y eso es increíble. Me arrepiento, me arrepentí mucho. Pero nadie podría entender lo que yo realmente vivía en ese momento."

En conclusión, comenta Stewart: “Necesitaba caer varias veces para aceptar la lección. Pero no lo cambiaría por nada, para ser honesta. Estoy orgullosa de haber podido avanzar y no caer en cada cráter mental. Eso es algo nuevo para mí. La edad me ha hecho más inteligente y tranquila. Y es maravilloso”, finalizó.

Las más leidas


Contenido promocionado