Parece que finalmente Kristen Stewart encontró un nuevo amor y se llama Soko, una cantante reconocida en París. Durante los últimos días los paparazzis han captado a la actriz y a la cantante paseando por la ciudad de la luz muy cariñosas entre sí, compartiendo agarradas de manos y hasta besos.

Si bien Kristen Stewart no ha dado ningún tipo de detalle sobre su estado sentimental actual, y conociendo a la actriz es bastante difícil que lo haga, las fotos no engañan y podemos verla muy feliz con la cantante francesa. Y disfrutante de este nuevo romance.

En agosto de 2015, la protagonista de Crepúsculo dio una entrevista a Nylon, donde se refirió abiertamente a su sexualidad.

“Búscame en Google, no me estoy escondiendo”, dijo la actriz sobre sus preferencias sexuales. “Creo que en tres o cuatro años, habrá un montón de personas que no pensarán que es necesario descubrir si eres gay o heterosexual. Es como, solo haz lo tuyo”.

Stewart dejó muy claro que no le gustan las etiquetas.

Recordemos que previamente Stewart mantuvo una relación con Alicia Cargile y antes de ella con Robert Pattinson, con quien tuvo un aparatoso final que involucró una sonada infidelidad.