Kristen Stewart había sido vista en actitud muy romántica con St. Vincent desde la semana pasada y sólo sabíamos que esta última había sido novia de Cara Delevingne; ahora, aunque no se ha confirmado este nuevo romance, ya se han hecho públicas las primeras imágenes que dan fe del romance.

La actriz y la cantante fueron vistas la noche de este domingo saliendo tomadas de la mano de un restaurant del East Village de Nueva York.

Aunque la protagonista de la saga Crepúsculo ha sido bastante protectora de su vida íntima, se supo que luego de terminar con la cantante francesa Soko, regresó con su ex asistente, Alicia Cargile, de quien hace unos meses aseguró a la prensa que estaba "muy enamorada". Pero en los últimos días, ha sido vista paseando por East Village de Nueva York, con St. Vincent en medio de la celebración del New York Film Festival.

"No me da vergüenza, y no estoy confundida", dijo Stewart a la edición británica de Elle con respecto a su vida amorosa y sexual. "Las cosas han cambiado. Y no sólo conmigo -realmente tenemos permitido fomentar esta nueva aceptación para desarrollar y ser impresionantes".