Mira el saludo que Kudai mandó desde Chile, luego de anunciar su regreso

Kudai
Kudai | Fuente: Pública

Kudai, una de las agrupaciones nacionales más populares de Latinoamérica en la década del 2000, está de regreso a los escenarios con su formación original y lo anunciaron a través de una transmisión en Facebook Live.

Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi, Pablo Holman y Nicole Natalino, confirmaron la noticia que muchos de sus fanáticos estaban esperando por años, luego de que la banda decidiera tomarse un largo receso que duró más de 6 años.

“Quisimos juntarnos nuevamente los integrantes originales porque bueno, nosotros, ya saben la historia, partimos desde muy chicos juntos, y el cariño y la magia que tenemos, como la amistad, fue la razón principal de porqué decidimos volver los mismos”, declaró Nicole Natalino, una de las vocalistas de la agrupación.

Livestream noviembre 2016 #Kudai

¡En vivo! #Kudai

Posted by Kudai on miércoles, 30 de noviembre de 2016

La banda pop anunció, también, que está trabajando en nuevas canciones que podrán ser escuchadas en los próximos meses; e incluyen dentro de sus planes, realizar una gira por Chile y Latinoamérica durante el 2017, países entre los que se encontrarían México, Colombia, Ecuador y Perú.

Como adelanto a una posible próxima visita a nuestro país, Kudai se tomó un tiempo para mandar saludos hasta Perú y a Studio92, así que si los recuerdas y quieres que suenen en la radio, pídelos desde ya!

Kudai | Fuente: Privada